miércoles, 26 de enero de 2011

La final es vuestra

Para que hablar, para que quejarse... Todo lo que se haga es para nada ante esta mafia. Ante estos energumenos no se puede hacer nada. El mundo del futbol (y si favorece al real de Mandril) se ha convertido en una asquerosa mafia. La vuelta habria que jugarla con el Sevilla Atlético.

A ver si ahora el "señor" Pepito Mouriño tiene cojones de sacar un papel con los errores arbitrales. Hoy no ¿verdad? Pues saca hoy el papel y di que se ha jugado con los sentimientos de la mejor afición de España, si, si, la afición del Sevilla FC, y al que no le guste QUE LA CHUPE. Asi de claro.

Y al energúmeno de Karanka decirle que quien coño te crees que eres tu para pedir una sanción al Sevilla FC por sacar ese video y decir que crea violencia. ¿Tu no serás gilipollas verdad? Si quieres ponemos un video de los teletubies que esos si que no crean violencia. Pamplina, tu crees que al salir los jugadores pintados con los colores de su equipo eso es crear violencia. Eso es motivar a un equipo para poder competir contra 11 jugadores, 1 arbitro y dos lineas, o sea, jugar contra 14 jugadores. Violencia crea el "señor" Pepito Mou celebrando el gol en el banquillo del Villarreal (pero ante esto no tienes COJONES de pedir sanción).

Pues nada "señores" ahi teneis vuestra ASQUEROSA final. De verdad os digo que os tenia que coger el Barcelona en la final y meteros otra manita. Y ya no digo nada más porque no os mereceis que se hable más de vosotros.

Grande Sevilla FC. Por cierto, ole los COJONES de Jose Maria del Nido por el video.

Viva el Sevilla FC. AP16.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Antonio del blog Amor Sevillista que te parece si intercambiamos enlaces?

    ResponderEliminar
  2. quillo actualiza ya ....vaya blog metete aunque sea un poquito con el betis miarma TU OBSESION...

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario pero sin insultos ni amenazas. El administrador se reserva el derecho de publicar tu comentario. Si no estás de acuerdo con esto, pues, no escribas nada si no quieres. Por cierto, los comentarios de las criaturitas no serán publicados. Aqui no tienen sitio.